jueves, 6 de diciembre de 2012

CÁMARA REFLEX

Muchas de las tartas que me encargan empiezan de la misma manera... "oye tu podrías hacer..." y yo suelo responder "no sé...puedo intentarlo!!"

Así empezo el reto "cámara de fotos reflex" ueeeeeeeeeeee!!

La verdad es que me hizo ultramegasuper ilusión hacerla porque una vez chafardeando por Internet vi una y pensé "como molaria hacer una cámara así"...pero claro no es una tarta que hagas para llevar de postre a casa de tus padres!!
Así que cuando mi fan Núria me la encargó di minibotes de alegria!!

La tarta era para Sarai, una amiga suya que es aficionada a la fotografia además de hacer unas galletas monísimas!!!

Feliz cumple Sarai!!!


Bizcocho de chocolate relleno de buttercream de Nutella.
La decoración está hecha a base de fondant, papel de azucar comestible.
Todos los detalles están pintados a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario