domingo, 14 de octubre de 2012

CULÉ FOREVER

Mi primera tarta con fondant tiene su historia. Nace a raíz del accidente que sufrió el pastel "oficial" (osease comprado en una pasteleria) para el cumple de mi amigo Xavi. Una señora con mucha prisa embistió al elaborado pastel aplastándolo cruelmente y posteriormente el mismo fue seccionado accidentalmente por su propia caja al tratar de cerrarlo... Total, que teníamos un cumple y un pastel accidentado.

Así que dije... ya lo hago yo!!!

Y tatatachaaan!!!

Mi tarta "culé forever" para mi amigo Xavi!!

He de decir que está un poco chuchurria pero la técnica va mejorando... este estaba tallado a mano (oséase sin molde!)

La base es de bizcocho Genovés relleno de ganache de chocolate negro y cubierto con fondant.






No hay comentarios:

Publicar un comentario